Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Grondona confirmó que todavía no se definieron los colaboradores de Batista

El presidente de la AFA, Julio Grondona, le dijo en exclusiva a Télam que es precipitado para hablar sobre la confirmación de los colaboradores del entrenador del seleccionado argentino, Sergio Batista. Además, sostuvo el amistoso ante Brasil le servirá a los dos equipos.
(DIARIOC, 03/11/2010) “Me parece aventurado poder hablar del tema de los colaboradores de Batista. Todavía queda un tiempo y ese análisis correrá por parte de la comisión de selecciones”, manifestó Grondona en declaraciones a Télam

Cuando Télam consultó al presidente de la AFA sobre la posibilidad de que Gabriel Batistuta o Jorge Burruchaga se sumen al cuerpo técnico de seleccionado argentino, Grondona se mantuvo en la misma postura: “Hay que esperar”.

Batista firmó contrato con la AFA hasta el final de las eliminatorias y si clasifica al Mundial de Brasil 2014, el vínculo se renovará automáticamente.

Pero los colaboradores de Batista tendrán contratos anuales y todavía no se definió con quien trabajará el año que viene el flamante entrenador del seleccionado argentino.

“Yo estoy tranquilo y contento por la elección que se dio a partir de la Comisión”, explicó este miércoles con Grondona durante su charla con Télam.

Una de las posibilidades es que la AFA instale una oficina en Europa, en la ciudad de Barcelona, para que alguien del cuerpo técnico del seleccionado argentino esté allí siguiendo de cerca a los posibles convocados para el conjunto nacional.

Respecto a esta cuestión, el presidente de la AFA explicó: “No conozco el tema y es el Comité Ejecutivo el que debe analizarlo”.

“A mí me parece bien que todo lo que sea para el bien del fútbol argentino se haga en todos lados. Igual, esto formará parte de un análisis”, agregó Grondona.

El seleccionado argentino jugará el 17 de noviembre ante Brasil, en Doha, y para Grondona el amistoso le servirá a los dos equipos.

“Los dos equipos están en las mismas condiciones y buscando la forma. Va a ser bueno para ir viendo y así tener en cuenta a jugadores que no habían sido llamados antes”, remarcó Grondona.

Franco Córdoba
(Telam)

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024