Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

FUERTES DECLARACIONES

Grondona le contestó a Basile: “El problema acá son los que dirigen”

Julio Grondona, presidente de la AFA, cruzó hoy a Alfio Basile, tras las declaraciones que el ex técnico del seleccionado argentino de fútbol realizó en las vísperas de la Nochebuena, luego de 70 días de silencio.
(DIARIOC, 26/12/2008) El mandamás del fútbol local contradijo al ´Coco´ al referirse que "no se perdió ninguna mística" para vestir la camiseta albiceleste de la selección.

Basile, sin profundizar demasiado, dijo que los futbolistas venían "solo para cumplir" desde Europa y que así "se fue perdiendo la mística".

Y el dirigente, fiel a su costumbre, salió a contraatacar con declaraciones fuertes: "No se perdió ninguna mística. El problema, si se perdió, es por lo que los dirigen y no los dirigidos".

Y enseguida, a manera de ejemplo, graficó: "Si a mi hijo lo mando al colegio y le pido que me dibuje la letra A y me hace la J es porque el maestro no le enseñó bien. No estoy de acuerdo que la mística se haya perdido", descerrajó Grondona, en charla con Radio Mitre.

Grondona también cuestionó a Basile, cuando éste comentó que se hubiese ido de su cargo cualquiera hubiese sido el resultado en el partido de eliminatorias sudamericanas ante Chile (0-1), jugado en septiembre último.

"No le creo cuando dijo que se iba por más que le hubiese ganado a Chile", disparó el dirigente con más poder en el fútbol argentino.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024