Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Grondona pidió la salida de todos los ayudantes y así Maradona no sigue

El presidente de la AFA se reunió con Diego, le dijo que no quiere a ninguno de los siete colaboradores del cuerpo técnico y al entrenador no le gustó nada. Mañana, a las 19.30, se define.
(DIARIOC, 27/07/2010) “Si me tocan al utilero, me voy”. Diego Maradona fue claro anoche, horas antes de la reunión que tuvo hoy con Julio Grondona para definir su continuidad o no al frente de la Selección. Y fue justamente ésa la intención del presidente de la AFA.

A Don Julio no le gusta el cuerpo técnico de Diego, y por eso le exigió cambiar a los siete colaboradores. El problema no es sólo con Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, sino que se extiende también a al preparador físico Fernando Signorini; al coordinador del equipo, Daniel Pellegrino; al médico, Donato Villani; al otro preparador físico, Marcelo Dalton, y hasta al masajista, Marcelo "Daddy" D´Andrea.

Hoy al mediodía, luego de la reunión que mantuvieron en el predio de Ezeiza, tanto Grondona como Maradona se fueron sin hacer declaraciones, y más tarde, el director de medios y comunicación de AFA, Ernesto Cherquis Bialo, dijo que la continuidad de Diego como entrenador del seleccionado argentino puede conocerse mañana por la noche.

Cherquis Bialo aseguró que la decisión se producirá después de que el presidente de AFA presente mañana por la tarde ante los miembros del Comité Ejecutivo un informe acerca de la charla que mantuvo con Maradona en la localidad bonaerense de Ezeiza.

"El presidente de AFA tuvo una reunión cordial y profunda con Maradona, y lo que resultó de esa reunión lo elevará en un informe mañana mismo a los miembros del Comité para que sepan sobre el presente y el futuro. A raíz de ese informe tendremos probablemente mañana por la noche alguna información que ofrecer", dijo el Cherquis en diálogo con TyC Sports.

"El presidente tiene tiempo de dar el informe, una cabal noción de la posición de Maradona acerca de su continuidad y de todos los pormenores que hacen al vínculo contractual, que hace también a personas y funciones. Eso solo lo sabe el presidente y nadie antes podrá saberlo", agregó, sin dar ningún detalle mayor.

En estas condiciones, Diego no seguirá. Y salvo que haya un cambio rotundo en algunas de las partes, todo apunta a que el ciclo Maradona DT está viviendo sus últimas horas.


Fuente: Minuto Uno

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024