Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Grondona salió a defenderse: "Yo no le mentí a Maradona"

(DIARIOC, 29/07/2010) Luego de los dardos de Diego Maradona, el presidente de la AFA, Julio Grondona, salió a
defenderse y reveló que no le mintió al ahora ex técnico de la Selección Nacional.

Grondona reconoció la propuesta de renovación al "Diez" tras la caída frente a Alemania por los cuartos de final del Mundial pero remarcó que "las condiciones no eran las mismas".

Además, el mandamás del fútbol nacional remarcó que "molestó el gesto que tuvo con los dirigentes en Pretoria", la ciudadsudafricana donde se hospedó el plantel argentino durante la
disputa del Mundial.

"Primeramente sigo lamentando esto porque es algo muy triste en una situación especial como esto. Yo no le mentí a Maradona, yo le dije que estaba muy conforme y que tenía que seguir. Pero
se malinterpretaron las condiciones", indicó.

"Nunca dije siete, ocho o nueve cambios", señaló Grondona sobre los posibles cambios en el cuerpo técnico.

Por otra parte, admitió que "no fue mi intención sacar a Maradona" aunque sus acciones arrinconaron al técnico para diera el portazo.

"La forma de ciertas cosas sucedidas en Pretoria, como no permitir la entrada, que no podían ocurrir. Esas eran las formas a cambiar", indicó en declaraciones a la prensa.

Por último, intentó bajarle el tono a la traumática salida de Maradona, resaltó que no existió ninguna traición y que la AFA buscaba cambiar algunos factores.

"No hubo ninguna traición de ninguna naturaleza. Quisimos cambiar para mejorar. Eso no es traición. Lo único que se buscaba era algún cambio, no sacar a Maradona", concluyó.

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024