Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

SE TERMINA UNA DINASTIA

Guardiola, a un paso del adiós

El DT del Barcelona podría dejar el club catalán en el mes de junio, por lo que no renovaría su contrato anual. Aparentemente ya tiene la decisión tomada y la comunicaría en una conferencia de prensa que se realizará este viernes.
Conocé los nombres de los entrenadores que el Barcelona tiene en carpeta.
(DIARIOC, 26/04/2012) El entrenador del equipo más ganador de los últimos tiempos, Pep Guardiola, está cerca de dejar de sentarse en el banco de suplentes. La derrota ante el Real Madrid en la liga local y la eliminación de la Champions League a manos del Chelsea aceleraron una decisión que al parecer ya tiene tomada hace tiempo.

Las últimos informaciones que llegan desde España afirman que el DT se irá del club culé en junio, y no renovará su contrato. Incluso algunos medios españoles se animan a dar los nombres de los entrenadores que los directivos irán a buscar.

Desde la eliminación de la Copa este martes, se ha movido el barco del “Barsa”. La conferencia de prensa que dio el DT tras el encuentro dejó la puerta abierta a que no siga al frente del equipo, por lo que el anuncio es inminente.

El propio Guardiola anunció una immminente reunión con el presidente Sandro Rosell "para ver qué es lo mejor para la institución" después de decir adiós a la Liga y a la Champions.

Ahora se ha comunicado que este viernes por la mañana se realizará una conferencia de prensa con el presidente de la institución y el ex volante central. Las sensaciones que se desprenden desde el club es que el técnico no seguirá al frente de la plantilla azulgrana.

En caso de que Guardiola no renueve, el club tiene diversas alternativas. Ya son conocidos los nombres de Valverde (Olympiakos), Bielsa (Athletic de Bilbao) y Blanc (selección de Francia), para dirigir en el club. En las últimas horas cobró fuerza el nombre del portugués André Villas Boas, ex técnico del Chelsea y el Oporto, ya que gusta mucho a la directiva y creen que su fútbol encajaría a la perfección con la filosofía del Barcelona.

(Se ha leido 335 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024