Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Güemes perdió ante Del Bono y casi se despidió del campeonato y Olimpia sigue puntero

El equipo riojano cayó 116 - 65 y quedó prácticamente sin posibilidades de clasificar, aunque matemáticamente todavía tenga chances. “Tomamos este torneo como experiencia”, aseguró el entrenador Fernando Formía. El conjunto catamarqueño de Olimpia sigue siendo el puntero.
(DIARIOC, 22/06/2010) El equipo riojano de Güemes sumó otra derrota en el Campeonato Argentino de Clubes Campeones de Básquetbol ante el conjunto sanjuanino de Del Bono por 116 - 65 y de esta forma comenzó a cerrar su ciclo en la presente temporada de este torneo.

Güemes aún cuenta con chances matemáticas de clasificar, pero además de ganar todos los partidos que le restan, ya sea en condición de local o visitante, dependerá de otros resultados, y es esto lo que aleja a los "Gauchos" de quedar fuera del Top Cuatro, que determinarán los equipos que jugarán en la nueva temporada de la Liga Nacional B de Básquetbol.

Fernando Formía, entrenador de Güemes, prácticamente cerró la participación del equipo, cuando dijo: "nuestra intención no es clasificar, sino participar" y agregó: "tomamos este torneo como experiencia".

El entrenador del equipo riojano argumentó que el equipo se formó rápidamente y no lograron llegar al punto óptimo de juego y también estar en condiciones físicas necesarias para afrontar este tipo de competencia.

Formía expresó que se están enfrentando con equipos de gran poderío basquetbolístico desde el punto de vista técnico y físico, por lo que se vieron totalmente superados.

El entrenador de Güemes confía en seguir jugando y tomar la experiencia suficiente.
Fuente: nuevarioja.com.ar

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024