Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Guillermo: "Ojalá que el cuarto arquero ataje bien"

En una conferencia de prensa, el ídolo máximo del conjunto platense aseguró que esperará que Diego Rodríguez tenga una buena actuación como para transformarse en el titular para el próximo torneo. Además, se mostró optimista al decir: "Ojalá que no sea mi último partido el del sábado"
(DIARIOC, 17/06/2011) Gimnasia se juega todo ante Boca, pero aunque gane, eso no le asegura la permanencia. Por eso, la suspicacia que genera el duelo entre el Independiente de Mohamed, reconocido hincha “quemero” y Huracán, llena de dudas toda La Plata.

Igualmente, el máximo ídolo “tripero”, Guillermo Barros Schelotto, no quiso entrar en la polémica y expresó: “Si están todos los arqueros lesionados, qué le vamos a hacer. Ojalá que el cuarto arquero ataje bien como para que dentro de tres meses sea titular. Tenemos que pensar en estos 90 minutos más allá de todo lo que se ha hablado”.

Pese a todo este panorama, “El Mellizo” es optimista: “Los ánimos están como para ganar y jugar la promoción con San Martín. Nos tenemos que matar para aprovechar esta última oportunidad. Ojalá se pueda dar”.

Luego, aprovechó la conferencia para aclarar las supuestas declaraciones que aparecieron en diario Libre, las cuales acusaban que trataría de golpear con intención a Juan Román Riquelme: "Lo que escribió ese periodista es mentira y sigue mintiendo. El que escribió la nota pertenece a un programa partidario de Estudiantes. Ahí ya está todo dicho”.

Por último, y aunque admitió que espera que “este no sea su último partido”, no aseguró que se retire una vez finalizada la temporada, al decir: “Mucha gente me preguntó para que siga. Pero todavía no lo he pensado”. (Infobae)

(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024