Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Guillermo Barros Schelotto: Este triunfo queda para toda la vida

El director técnico de Lanús afirmó que el título conseguido este miércoles en la Copa Sudamericana "es un triunfo" que "queda para toda la vida".
"Es un orgullo, quizás uno hoy no se da cuenta de lo logrado, pero sé que es importante. Lo disfrutaré con toda la gente de Lanús. Es un triunfo que queda para toda la vida", remarcó el entrenador en su primera experiencia a nivel internacional.

Además, el técnico habló sobre las cualidades que tuvo su plantel para ser campeón y la todavía latente esperanza de ser el ganador del torneo Inicial local.

"La clave fue salir a ganar siempre, con dos o tres delanteros. En el fútbol argentino hay tanta paridad que a veces es muy difícil. Hoy hay que disfrutar de este triunfo, pero hay que ganarle a Newell´s Old Boys el domingo y esperar el resultado de San Lorenzo por si llegamos a un desempate", sostuvo.

En tanto, el ex delantero de Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata, marcó el punto de inflexión en la Sudamericana.

"Con los primeros treinta minutos con la Universidad de Chile (octavos de final) y como le jugamos después a River en el Monumental (cuartos) nos dimos cuenta que podíamos. La presión y el juego fueron fundamentales para tener aspiraciones", explicó.

Con respecto al partido de hoy, el técnico dijo que su equipo "jugó muy bien en el segundo tiempo y si bien no hubo contundencia como otras veces, se ganó con claridad".

"Lanús es un lugar donde nos han recibido muy bien. Me acuerdo que perdimos los dos primeros partidos y en la tercera fecha fuimos a Vélez y ningún dirigente nos vino a decir nada. Esa tarde ganamos y sentimos ese apoyo, que estuvo siempre", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024