Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Guillermo Barros Schelotto seguirá un año más en la Liga de los Estados Unidos

El delantero argentino, figura del campeón de la Major League Soccer 2008, firmó contrato con el Columbus Crew hasta el 31 de diciembre de 2009.
(DIARIOC, 03/12/2008) Columbus Crew anunció hoy la renovación de contrato con el Jugador Más Valioso de la MLS y de la Copa MLS 2008, con lo que Barros Schelotto se convirtió en el primer Jugador Franquicia del club.

Los detalles financieros de la negociación no fueron revelados. "Asegurar el retorno de ’Guille’ fue una de nuestras prioridades al término de la temporada y estamos complacidos de haber cumplido con nuestro cometido" manifestó el presidente y director general del Columbus Crew, Mark McCullers.

"El fue una de las claves para obtener el campeonato esta temporada y su presencia acaparó la atención a nivel internacional no sólo para el club, sino para nuestra región. Esperamos ansiosos su continuidad y sus contribuciones dinámicas para la próxima temporada", agregó.

Gracias en gran parte al liderazgo de Barros Schelotto y su habilidad, la temporada regular 2008 fue una de las mejores en la historia del Crew, puesto que el club ganó el premio "Supporters Shield", con un récord 17 partidos ganados, 7 empatados y 6 derrotas, y 58 puntos.

El mellizo, la gran figura en esa fase, continuó marcando diferencias en la Liguilla y condujo al club a ganar su primer Campeonato de Conferencia y fue nombrado Jugador Más Valioso de la MLS 2008.(Telam)

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024