Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Guillermo Cañas arrancó bien en Wimbledon

El argentino le ganó a Tommy Hass el primer set por 6-3 por la primera ronda del tercer Grand Slam del año. También Vasallo Argüello se impuso en el set inicial por 6-4 ante Ivo Minar. Hoy debutan además Schwank, Roitman, Calleri y Dulko.
(DIARIOC, 24/06/2008)Schwank, el argentino que más lejos llegó en Roland Garros (tercera rueda), afrontará la presentación más exigente de la Legión, le toca jujar contra el estadounidense Andy Roddick, sexto cabeza de serie.

En tanto Guillermo Cañas hará su estreno frente al alemán Tommy Haas, un especialista en césped, que pondrá a prueba el nivel del argentino y le mostrará hasta donde puede llegar en el certamen.

Por su parte Sergio Roitman tendrá un complicado compromiso en la primera ronda, ya que se enfrentará con el ruso Mikhail Youzhny (17mo. favorito).

Por su parte, Agustín Calleri contará como rival al sudafricano Kevin Anderson y Martín Vasallo Argüello se medirá con el checo Ivo Minar.

La única tenista argentina en el certamen, Gisela Dulko, jugará en su debut ante la francesa Aravene Rezai.

Ayer quedó eliminado en primera ronda David Nalbandían ante el canadiense Franck Dancevic, 98 del mundo, por 6-4, 6-2 y 6-4.

Además del cordobés, quedaron fueron del torneo sus compatriotas Brian Dabul y Carlos Berlocq, quienes cayeron con los españoles Feliciano López (7-6, 3-6, 6-3 y 6-4) y Albert Montañés (6-3, 7-6 y 6-4), respectivamente.

En cambio, el otro argentino, Juan Martín Del Potro venció al checo Pavel Snobel por 6-4, 6-2 y 6-3 y pasó a la segunda rueda.(Telam)

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024