Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

EL “MELLIZO” HABLO DE TODO

Guillermo quería a Bianchi en la selección y aseguró que Boca es el gran candidato al título

El ex del delantero charló a fondo de muchos temas, entre los que mencionó la elección de Sabella como DT de Argentina y la actualidad del fútbol local. Dijo que no está peleado con Riquelme y que se animaría a dirigir a ex compañeros.
(DIARIOC, 24/09/2011)El ex jugador Guillermo Barros Schelotto sostuvo hoy que le hubiera gustado que el entrenador Carlos Bianchi sea el elegido para conducir al seleccionado argentino aduciendo que "se merecía la oportunidad".

"Me hubiera gustado que Bianchi dirija a la Selección porque se lo merece. Si no lo eligieron, (Alejandro) Sabella está bien, pero creo que Bianchi se merecía la oportunidad", manifestó el "Mellizo".

En diálogo con el programa Dos de Punta que se emite por AM 1050, radio Concepto, Barros Schelotto señaló luego que los mediocampistas Juan Román Riquelme y Giovanni Moreno son los mejores jugadores del Torneo Apertura mientras que destacó también al delantero Teófilo Gutiérrez.

Al ser consultado acerca de cuál es el jugador que más le gusta cuando ve fútbol en Argentina, respondió: "Riquelme y Gio Moreno. Sacando a esos no hay jugadores de tal nivel. Y Teófilo Gutiérrez también me gusta".

Más tarde, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata dio a sus candidatos para quedarse con el título en el actual campeonato y dijo: "Si el campeón no es Boca es Racing o Lanús, de ahí no se escapa"

"A Boca lo veo muy bien, creo que es el que mejor está, el más agresivo, es el gran candidato. Es el mejor. Lo que tiene Boca es que te gana, sabe a qué juega, genera situaciones y tiene claro para que está. Es el gran candidato con Racing, y no sé si Lanús va a despegar o no", aseveró.

Luego Barros Schelotto declaró que "no" está peleado con Riquelme y reveló que, si bien "todo el mundo dice lo difícil que es dirigir a ex compañeros", él se animaría a dirigir al enlace de Boca.

"Quizás con el tiempo uno se da cuenta que es difícil dirigir a alguien con el que uno compartió tanto tiempo. El planteo es si puedo dirigir a alguien con quien jugué o tengo tanta confianza. Hay que ser inteligente de las dos partes: El que da las indicaciones y que el que juega sepa ocupar su lugar, que ya no es compañero sino que lo tiene que ver como jefe", dijo.

El "Mellizo" expresó después que no tiene "bronca" por haber descendido con Gimnasia y Esgrima La Plata, pero manifestó: "Bronca le tengo a todos los dirigentes que lo llevaron a esa situación".

"Yo hice todo lo que como hincha de Gimnasia debía haber hecho. El fútbol es así, ganar y perder y nos tocó perder. Me tocó que así fuera el último partido de mi vida. El dolor va a seguir hasta que Gimnasia no ascienda, pero no cargo con eso", subrayó.

En ese sentido, indicó que haber venido a retirarse en el club platense "fue una de las mejores decisiones de mi vida, porque sino no tendría la libertad que tengo ahora luego de poner la cara a la edad que lo hice. No todos lo hubieran hecho. Pero yo estoy tranquilo".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024