Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Gustavo y Enzo López se preparan para Bañado de Ovanta

Los hermanos catamarqueños Gustavo y Enzo López se preparan para la segunda fecha puntuable del campeonato catamarqueño de rally que se correrá el próximo fin de semana en Bañado de Ovanta, Gustavo López viene de ganar su divisional y además la general en la competencia de Tinogasta en tanto que su hermano Enzo López no tuvo suerte y el auto le fallo bien largada la competencia.
(DIARIOC, 29/03/2011) Gustavo López estará compitiendo nuevamente con el Subaru Impresa STi, con el que marcha la frente del campeonato de la clase N4 con 20 puntos, aventajando al tucumano Paulino Conte quien suma 16 puntos.

"quiero seguir haciendo experiencia sobre el Subaru, en Tinogasta nos fue bien y queremos con Sebastián seguir adaptándonos al auto, Bañado de Ovant a es una competencia rápida así que podremos imprimir toda la potencia", nos decía Gustavo López.

En otro orden de cosas Enzo López, quien participa con un Volkswagen Gol nos decía lo siguiente, "no tuvimos mucha suerte en Tinogasta, el auto tuvo problemas con la bomba de combustible bien largamos la carrera y eso nos hizo penar todo el fin de semana, espero cambiar la suerte para esta carrera".

(Se ha leido 305 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

04-04-2011 Volkswagen Touareg híbrido by JE Design
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024