Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Guti se despidió del Real Madrid, con lágrimas en sus ojos

El jugador confirmó su salida del equipo blanco, pero no quiso revelar a qué club se marchará. Señaló que analizar una oferta del Besiktas turco, pero aún no hay nada confirmado
(DIARIOC, 26/07/2010) El centrocampista Guti dejará el Real Madrid después de casi 25 años en el club español y está estudiando una oferta del Besiktas, del fútbol turco.

El jugador de 33 años, que llegó a las divisiones juveniles del Madrid en 1985 con nueve años e hizo su debut con el primer equipo una década después, ayudó al club blanco a ganar cinco títulos de liga doméstica y tres Ligas de Campeones.

Héroe entre los aficionados más radicales y ex capitán del club, ahora se encuentra analizando la posibilidad de emigrar al Besiktas que dirige el Alémán Bernd Schuster, quien lo tuvo como jugador durante su período como entrenador del Madrid entre 2007 y 2008.

“Me marcho sabiendo que el madridismo me quiere y eso es muy importante”, dijo Guti el domingo en una rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu.

Guti no dudó en expresar su conocido amor por el Real Madrid y agradeció por los años y triunfos compartidos.

“Sólo quiero dar las gracias al Real Madrid. He vivido una etapa con cosas muy bonitas y otras complicadas. He crecido en el Madrid porque he jugado en este club mis últimos 24 años, de los cuales 15 fueron en el primer equipo. Seguiré jugando pero mi corazón seguirá en el Real Madrid”

Consultado sobre su futuro, Guti agregó: “Tengo una oferta interesante del Besiktas, pero aún no he decidido. Lo que sí sé seguro es que vaya donde vaya voy a dar lo mejor de mí”.

Al finalizar su conferencia, el jugador español fue ovacionado por la sala de prensa y abrazó emotivamente a Jorge Valdano.

Fuente:26noticias

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024