Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Guzmán: La altura no será un detalle menor para River

"La altura no será un detalle menor para River. No es la altura de Oruro (Bolivia), pero tampoco es la llanura de la Argentina y eso lo podemos hacer notar si le imprimimos intensidad en el juego. Esperamos sacar un buen resultado mañana ante un rival que juega muy bien", manifestó hoy Guzmán en conferencia de prensa horas antes del choque ante el campeón de la Recopa 2015.

El ex arquero de Newell's Old Boys apuntó que intentarán repetir la producción del partido de ida cuando el 5 de marzo empataron 1-1 en el estadio Monumental: "no sé si River vendrá a presionar con todo o nos va a medir, pero en el partido de ida los sorprendimos con el planteo táctico y no encontraron espacios; fue un buen planteo, pero veremos cómo se van a parar en cancha".

Y agregó: "River intenta a jugar al fútbol y está bueno para el juego, para la esencia del fútbol mismo más allá que quizás tenga que corregir algunas cosas. Es un equipo a respetar, uno de los más fuerte de Sudamerica y tendremos que tener cuidado".

River Plate enfrentará mañana a Tigres de México, en el estadio Universitario de Monterrey, por la quinta fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores. El conjunto argentino se posiciona tercero en la zona con tres puntos mientras que el equipo mexicano, clasificado para los octavos de final, es primero con 10 unidades.

Fuente: Télam

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024