Buscar:

Habilitaron el sistema de iluminación del Club Sportivo Villa Cubas

El gobernador Oscar Castillo presidió el acto de habilitación del sistema de iluminación del Club Sportivo Villa Cubas, cuyo logro se dio a través de un subsidio de $38.000 pesos otorgado por el Gobierno provincial. Durante el acto, se anunció un subsidio para la construcción de un comedor infantil que funcionará en la institución de más de 400 metros cuadrados.

El gobernador Oscar Castillo presidió el acto de habilitación del sistema de iluminación del Club Sportivo Villa Cubas, cuyo logro se dio a través de un subsidio de $38.000 pesos otorgado por el Gobierno provincial. Durante el acto, se anunció un subsidio para la construcción de un comedor infantil que funcionará en la institución de más de 400 metros cuadrados.

El Sportivo Villa Cubas, habilitó el sistema de iluminación del campo del juego, con la presencia del gobernador de la Provincia, Oscar Castillo y funcionarios provinciales.

El mandatario provincial fue recibido por el presidente de la Institución, Walter D’Agostini e inmediatamente procedieron a encender las llaves que iluminaron completamente la cancha de fútbol.

El acto tuvo la especial concurrencia de vecinos del barrio y de los hinchas del club que participaron activamente durante las actividades. También, se inició un partido amistoso para celebrar el acontecimiento, cuyo puntapié inicial lo dieron el gobernador y el presidente de la entidad deportiva. Previo a esto, los equipos saludaron a su hinchada y al público invitado desde el campo deportivo.

La ceremonia de habilitación de la obra energética se da en coincidencia con la fecha en que cumple un año desde que el Gobierno se comprometió a colaborar con un subsidio de $38.000.

En su discurso, D’Agostini, resaltó este hecho y agradeció al Ejecutivo“por dar cumplimiento a una compromiso asumido hace un año atrás”, en nombre de los socios y de la comunidad deportiva del barrio Villa Cubas.

En tanto, el subsecretario de Infraestructura Pública, Diego Carena felicitó a los responsables del club por la responsabilidad que tuvieron en levantar este sistema, considerado como uno de los más importantes de la provincia en cuanto a su potencia.

Al respecto, explicó que se trata de una obra que cuenta con una potencia de 24.000 vatios, con proyección a elevarla a 48.000, con lo cual se transformaría en la de mayor envergadura de todo el territorio provincial.

Por otra parte, Carena recordó que Vialidad Provincial ha procedido a realizar el bacheo a lo largo de la avenida Ocampo, lugar por donde se correrá la prueba ciclística“Vuelta al Jumeal”y anunció que desde la Subsecretaría de Acción Social, a través del POSOCO, se otorgará un subsidio para la habilitación de un comedor infantil que administrará la comisión del Club y cuya infraestructura será de más de 400 metros cuadrados.


(Se ha leido 281 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

26-05-2017 El catamarqueño Luis Valdez se ubicó 21° en el mundial de francia de BMX Freestyle Ramp Amateurs
22-05-2017 Del 24 al 28 de Mayo en Montpellier – Francia | Catamarqueño Luis valdez viaja al mundial de francia de BMX
16-05-2017 En Santa Rosa inició el Departamental de MTB | Carlos Longo y Lorena Carrizo triunfan en la apertura del tinogasteño
15-05-2017 Cecilia Váquez ganó la Máster B en La Calera, Cba | El argentino de XCO se abrió para Álvaro Macías
09-05-2017 Masiva convocatoria en Interdepartamental de MTB | Walter Sarapura y Miriam Salcedo triunfan en Pozo de Piedra en Belén
08-05-2017 Muy buena convocatoria en La Estancita Race MTB
04-05-2017 Movida en el MTB el sábado 6 de mayo | La Estancita cita. Los biker responden
26-04-2017 Joaquín Narvaez ganó la Quebrantahuesos Trail
13-04-2017 Más de 30 catamarqueños en Aimogasta- La Rioja | El “Viento del señor” sopló más a Fontan, Vallejos y Carrizo
12-04-2017 En el arranque del Ambateño de MTB | Lucas Jalil y Velia López sorprenden en las Juntas
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017