Buscar:

Habilitaron el sistema de iluminación del Club Sportivo Villa Cubas

El gobernador Oscar Castillo presidió el acto de habilitación del sistema de iluminación del Club Sportivo Villa Cubas, cuyo logro se dio a través de un subsidio de $38.000 pesos otorgado por el Gobierno provincial. Durante el acto, se anunció un subsidio para la construcción de un comedor infantil que funcionará en la institución de más de 400 metros cuadrados.

El gobernador Oscar Castillo presidió el acto de habilitación del sistema de iluminación del Club Sportivo Villa Cubas, cuyo logro se dio a través de un subsidio de $38.000 pesos otorgado por el Gobierno provincial. Durante el acto, se anunció un subsidio para la construcción de un comedor infantil que funcionará en la institución de más de 400 metros cuadrados.

El Sportivo Villa Cubas, habilitó el sistema de iluminación del campo del juego, con la presencia del gobernador de la Provincia, Oscar Castillo y funcionarios provinciales.

El mandatario provincial fue recibido por el presidente de la Institución, Walter D’Agostini e inmediatamente procedieron a encender las llaves que iluminaron completamente la cancha de fútbol.

El acto tuvo la especial concurrencia de vecinos del barrio y de los hinchas del club que participaron activamente durante las actividades. También, se inició un partido amistoso para celebrar el acontecimiento, cuyo puntapié inicial lo dieron el gobernador y el presidente de la entidad deportiva. Previo a esto, los equipos saludaron a su hinchada y al público invitado desde el campo deportivo.

La ceremonia de habilitación de la obra energética se da en coincidencia con la fecha en que cumple un año desde que el Gobierno se comprometió a colaborar con un subsidio de $38.000.

En su discurso, D’Agostini, resaltó este hecho y agradeció al Ejecutivo“por dar cumplimiento a una compromiso asumido hace un año atrás”, en nombre de los socios y de la comunidad deportiva del barrio Villa Cubas.

En tanto, el subsecretario de Infraestructura Pública, Diego Carena felicitó a los responsables del club por la responsabilidad que tuvieron en levantar este sistema, considerado como uno de los más importantes de la provincia en cuanto a su potencia.

Al respecto, explicó que se trata de una obra que cuenta con una potencia de 24.000 vatios, con proyección a elevarla a 48.000, con lo cual se transformaría en la de mayor envergadura de todo el territorio provincial.

Por otra parte, Carena recordó que Vialidad Provincial ha procedido a realizar el bacheo a lo largo de la avenida Ocampo, lugar por donde se correrá la prueba ciclística“Vuelta al Jumeal”y anunció que desde la Subsecretaría de Acción Social, a través del POSOCO, se otorgará un subsidio para la habilitación de un comedor infantil que administrará la comisión del Club y cuya infraestructura será de más de 400 metros cuadrados.


(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

15-03-2017 1° fecha Copa Inter Departamental de MTB Belén | El vigente campeón Walter Sarapura repitió en Famayfil. Ormachea en damas
06-03-2017 En la famosa Martín Cossio en Tucumán | Victoria absoluta de Álvaro Macías buena faena de bikers santamarianos
02-03-2017 Concluyó la temporada de Binatlón | Héctor Tapia y Pablo Sutín con iguales méritos
01-03-2017 Se corrió este sábado 25 en Villa Vil, Belén | Por 5ª vez Álvaro Macías con el sagrado corazón de Jesús
23-02-2017 Con Importante premiación en efectivo | Villa Vil en Belén convoca al MTB de la región
23-02-2017 Leones del Ambato a correr en Transsierras Expedition Trail en San Luis
22-02-2017 En Guayamba y El Alto, organizado por el MTB Frías | Renzo Navarreta y Lorena Carrizo campeones del torneo de verano
20-02-2017 EL “MONO” NO LARGA LA PUERTA. GRACIELA VARGAS CON CATEGORÍA | La Troya sonó por 11ª vez para el MTB
26-10-2016 Jueves se presenta, sábado largada simbólica | El Trasambato corre el domingo 30
25-10-2016 Laureano rosas un ganador de lujo para “La Vuelta de Catamarca”
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017