Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"Hablan de respeto, de compañerismo y no es lo mejor de Martín"

El ex delantero de Boca, Marcelo Delgado declaró que Martín Palermo no puede hablar de códigos, ya que es un mal compañero y además “echó al Chino Benítez”.
(DIARIOC, 15/04/2010) “A dos días de la final de la Copa Intercontinental, le dijo a Bianchi que me sacara porque no se entendía conmigo, cuando nueve meses antes tuvimos un nivel bárbaro”, indicó el ex jugador a radio Del Plata.

Además, Delgado reconoció que “no iba a ser cómplice” de echar a Jorge Benítez.

“Seguro que no iba a ser cómplice de echar a un técnico, y todo lo hicieron porque no lo ponen en un partido contra el Guadalajara, cuando yo y Palacio estábamos en cancha y ellos quedaron afuera, y por eso después toman la decisión de echarlos”, sostuvo.

En cuanto a las declaraciones que salen en contra de su amigo, Juan Román Riquelme, Delgado manifestó que “seguirá defendiendo a su amigo”.

“Yo voy a salir a defender a mi amigo hoy o las veces que sea necesario, la campaña que están haciendo para Riquelme se vaya de Boca es tremenda y no la puedo soportar ni la voy a tolerar”, agregó.

Por último reconoció que su relación con Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto “al principio fue buena, luego se fue diluyendo”.

“Esto pasó porque así lo quiso Guillermo. Yo cuando llegué al club fui con buenas intenciones. Tomábamos mates, jugábamos a las cartas y cuando paso el tiempo me gane el lugar en los 11, pero no supieron asumir que estaba en mejor rendimiento, y de a poco esos momentos que pasamos juntos se fueron diluyendo, hasta no tener relación”, finalizó.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024