Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Habrá "derecho de admisión" para el superclásico en Mendoza

El ministro de Seguridad de Mendoza, Carlos Aranada, confirmó hoy que "habrá derecho de admisión" para el superlásico entre Boca Juniors y River Plate, el domingo próximo desde las 22.10 por la Copa Revancha en el estadio "Malvinas Argentinas".


El funcionario informó que "unos 1.200 efectivos policiales estarán afectados al operativo de seguridad", tanto en el estadio, como en adyacencias del parque General San Martín, microcentro y en los puestos de control de ingreso a la provincia ubicados en Jocolí (límite con San Juan) y Desagüadero (frontera con San Luis).

Sobre el derecho de admisión, el ministro señaló: "Desde la Policía Federal, de la Provincia de Buenos Aires y del Coprosede, hemos recibido un listado de unas 150 personas que tienen prohibido el ingreso a espectáculos deportivos".

Entre ellos, están incluídos los líderes de la barra brava de Boca Juniros, Rafael Di Zeo y Mauro Martín, como también los jefes de la hincha "millonaria".

Por otra parte, los planteles de Boca y River arribarán mañana a esta provincia por la tarde. Los "xeneizes" se hospedarán en el Hotel Diplomatic, mientras que el plantel de River se alojará en el Hotel Hyatt.

Fuente: Télam


(Se ha leido 169 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024