Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Habrá Superclásico en verano: Boca y River se enfrentarán en la provincia de Chaco

Luego de que se descartara la posibilidad de Mar del Plata desde un principio y después que se barajara la chance de disputarlo en Miami, el enfrentamiento entre "xeneizes" y "millonarios" se llevará a cabo en el estadio Bicentenario de Resistencia. Falta definir dónde se celebrará el otro

(DIARIOC, 24/10/2011) Se terminaron todas las dudas que había en torno a la disputa de los tradicionales Superclásicos de verano: Boca y River se pusieron de acuerdo mediante sus presidentes, Jorge Amor Ameal y Daniel Passarella, y determinaron verse las caras en la estación más calorusa del año, en el estadio Bicentenario de la localidad de Resistencia, Chaco.

El partido en cuestión se organizará el 28 de enero de 2012, a horario a estipular (por lo general suelen ser a las 22) y la decisión se pudo finiquitar gracias a la propuesta atrayente que encabezó Jorge Capitanich, el gobernador de la provincia que albergará uno de los duelos más apasionantes no sólo de la Argentina sino también del mundo entero.

Aún falta decidir cuándo se jugará la revancha entre los dos equipos más representativos del país, y Miami era una de las alternativas que sigue en pie. En dicho escenario del Interior del país ya se presentó la Selección argentina "local" el 25 de mayo del corriente año ante Paraguay, cotejo que finalizó con un marcador de 4 a 2 a favor para la "albiceleste".

Pese a las dudas de los organismos de seguridad y los dirigentes en un primer momento, los protagonistas de ambos planteles habían manifestado sus ganas de ser partícipes de un encuentro de tal magnitud, sin importar las distintas actualidades que tienen cada uno de los equipos. Otras personalidades, como por ejemplo Ramón Díaz, también habían revelado sus deseos de ver el partido.

Fuente: infobae.com


(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024