Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Hasta la CGT pidió "algunos cambios" en la Selección

El titular de la CGT, Hugo Moyano, expresó que la Selección argentina “no debería tener demasiados inconvenientes” para vencer esta noche a Perú, opinó que él no hubiese incluido a Di María y sí al ‘Kun’ Agüero ante Paraguay, y criticó el esquema que utiliza Alfio Basile, “que no nos permite lograr lo que todos queremos”, indicó.
(DIARIOC, 10/09/2008) DIFERENCIAS. Hugo Moyano criticó a Basile y dijo que él hubiese puesto al ´Kun´ Agüero ante Paraguay

Mientras explicaba la reunión que mantuvo en la víspera con el ex presidente de la Nación y titular del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, en Olivos, el secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, se tomó un descanso para opinar sobre el seleccionado argentino de fútbol, aunque con algunas críticas contra su entrenador, Alfio Basile.

En principio, Moyano expresó que el conjunto nacional “no debería tener demasiados inconvenientes” para vencer esta noche a Perú, en el encuentro que se disputará en Lima, por la octava fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, aunque no se mostró de acuerdo con el esquema táctico que suele utilizar el ‘Coco’ Basile, al que consideró “no demasiado actualizado”.

“Esperemos que con Perú nos vaya bien. No deberíamos tener demasiados inconvenientes y tampoco para clasificarnos. Pero habría que hacer algunos cambios. A veces los hombres mantenemos un esquema que no está demasiado actualizado y que no nos permite lograr lo que todos queremos”, sentenció Moyano, en diálogo con Radio 10.

El titular de la CGT manifestó que “es un momento difícil el que está viviendo Basile” y que “la Selección no ha cubierto las expectativas” de los hinchas.

“De cualquier manera, el periodismo influye muchísimo. Prácticamente, lo obligaban a poner a Di María, pero quedó demostrado que una cosa es jugar con los juveniles y otra es hacerlo con los grandes. Estaba un poco inhibido y nervioso. Yo lo hubiese puesto al ‘Kun’ Agüero”, concluyó.(Telam)

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024