Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Hay candidatos, pero todavía no hablamos con ningún entrenador

"Hoy por hoy no hay ninguna decisión tomada ni un técnico en carpeta", afirmó Molinos en diálogo con Deportivo Télam sobre el cargo que dejó Fabián Alegre luego del empate frente a Quilmes (0-0) del pasado lunes por la quinta fecha del campeonato de primera división.

"No hablamos con ningún técnico, si bien pensamos en varios candidatos, todavía no hablamos con nadie", agregó el mandatario del conjunto de Victoria que, a la vez, indicó que "no hay plazos" para la elección del nuevo DT.

Sobre la salida de Alegre, Molinos manifestó: "Fabián se acercó a nosotros y nos comentó que se sentía sin fuerzas para sacar adelante a Tigre".

Si bien no hubo contactos oficiales, la dirigencia tiene como principales candidatos a Jorge Burruchaga, Américo 'Tolo' Gallego y no descartan una apuesta por un entrenador joven y los que ya fueron descartados por distintos motivos fueron José 'Pepe' Romero y Omar De Felippe.

Mientras tanto, el plantel se entrenará bajo las órdenes de Fabián Castro de cara al duelo del próximo domingo ante River Plate, como visitante, por la sexta fecha del certamen.

Fuente: Télam

(Se ha leido 286 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024