Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

¡Hay equipo para jugar con Colombia! Martino decidió poner su ´11 ideal´, con Agüero y Otamendi

En el complejo La Alpina, y a puertas cerradas, el "Tata" probó el elenco que se presentará ante Colombia este viernes, desde las 20.30 por los Cuartos. Y más allá de la especulación de los ingresos de Roncaglia y Banega, quedó definido que los cambios serán sólo dos: Otamendi por Demichelis y Agüero reemplazando a Higuaín. Así, será la misma formación que derrotó a Uruguay. A las 19, volarán a Viña del Mar
(DIARIOC, 24/06/2015) Argentina se entrenó en La Serena pensando en el duelo por Cuartos de Final de la Copa América ante una Colombia con bajas sensibles. Los "cafeteros" no podrán contar para este choque con Carlos Bacca, Edwin Valencia y Carlos Sánchez; mientras que Gerardo Martino sí podrá contar con su ´11 ideal´.

Y la muestra de esto se dio en el ensayo que tuvo lugar, a puertas cerradas, en el Complejo ´La Alpina´, que fue el último antes de emprender el viaje a Viña del Mar. Será en vuelo chárter, de cara al duelo del viernes, desde las 20.30, ante Colombia en el estadio ´El Sausalito´, mismo escenario en el que venció a Jamaica el sábado pasado.

Allí, el "Tata" dio indicios de lo que puede ser la formación a utilizar, ya que en el ensayó probó un equipo, el cual está compuesto por los futbolistas que se consideraba y que forman parte del ´11 preferido´ del entrenador. De esta manera, dos serán los cambios con respecto a la última alineación, recuperando sus respectivos lugares Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, quienes reemplazarán a Gonzalo Higuaín (autor del único gol ante los jamaiquinos) y Martín Demichelis, respectivamente.

Así, las chances de los ingresos de Facundo Roncaglia y Éver Banega se desvanecen. En un momento, se especuló con la posiblidad que el defensor ocupe el lugar de Pablo Zabaleta, en la búsqueda de tener un mayor poderío aéreo; mientras que lo del ex Boca estaba relacionado a la chance de buscar un mayor equilibrio en el mediocampo, considerando que el que podía salir era Javier Pastore, uno de los jugadores de campo más destacados en la primera ronda.

Por lo tanto, como consecuencia de esto, la alineación que buscará el pase a la Semifinal (jugaría con el ganador de Brasil-Paraguay, que se medirán el sábado) es: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Fuente. infobae.com

(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024