Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Hay que aguantar las balas y poner el pecho

En tanto, consideró que más allá del mal momento "en el fútbol, más allá que se repitan, no existen los ciclos cumplidos, sí los buenos y malos momentos" y advirtió "para que no me lo pregunten a cada rato, voy a ser el técnico hasta el 31 de diciembre de 2016. Si quieren sacarme que me vengan a buscar y me saquen en un cajón".

El entrenador de Gimnasia, de cara a la recta final del torneo, aseguró que "estamos muy cómodos con los promedios, después de que pasaron dos años y medio desde que ascendimos" y remarcó que "a pesar que los números nos muestren una tranquilidad para clasificación a la liguilla de la copa Sudamericana, hay que sumar puntos".

El DT Pedro Troglio sostuvo que para recibir al equipo "bahiense" las modificaciones fueron trabajadas durante la semana "a la hora de armar el equipo entran once y hay que elegir, creemos que estos están capacitado".

Así, el equipo del "Lobo" presentara tres variantes respecto al equipo que cayo derrotado 4 a 0 ante Rosario Central, con el regreso del defensor Oliver Benítez por Ezequiel Bonifacio, Lorenzo Faravelli por el suspendido Ignacio Fernández y Antonio Medina por Jorge Rojas.

Así, Gimnasia formará con Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel y Oliver Benítez; Álvaro Fernández, Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Antonio Medina, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.

Fuente: Télam

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024