Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Hay que bajar el nivel de agresividad"

El titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, pidió esta tarde "bajar el nivel de agresividad" en los diferentes torneos de AFA, al referirse a diferentes hechos de violencia que se dieron el último fin de semana, al igual que amenazas a de barras a varios planteles.
(DIARIOC, 26/10/2010) En declaraciones a TyC Sports, el ex jugador de San Lorenzo dijo que “vivimos el fútbol al ritmo de tango, si ganas sos un fenómeno y si perdés no servís”.

En ese sentido, aseguro que “parece que lo ideal sería que todos los partidos terminen en empate así están todos contentos”.

Además reflexiónó al decir que “si vas al teatro y no te gusta la obra, no rompes el teatro. Entonces no entiendo por qué se dice que en el fútbol uno se va a descargar”.

Marchi llamó también a “hacer algo porque se está llegando al ojo por ojo, diente por diente”.

Hay un tono de exasperación muy grande en el fútbol y hay que echar a los violentos de los clubes”, sentenció el dirigente.

Nosotros nos solidarizamos con los que sufren agresiones, pero no estamos capacitados para resolver los problemas de violencia. Para eso está el Estado y la gente tiene que entender que esto es un juego y hay que excluir a estos violentos”, finalizó Marchi.


Fuente: Telam

(Se ha leido 135 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024