Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Hay que bajar el presupuesto y tenemos muchos jugadores vendibles

"No tengo dudas de que tenemos los dos mejores laterales del fútbol argentino y también un jugador como Héctor Villalba que es una realidad porque fue figura para la conquista de la Copa Libertadores el año pasado", afirmó el dirigente.

Sobre el futuro del lateral izquierdo Emmanuel Mas, el titular del "Ciclón" vaticinó: "En algún momento va a seguir su carrera en Europa, su destino está ahí", aunque destacó "ofertas concretas no llegaron".

En relación a la merma presupuestaria planteada, Lammens agregó: "Se hizo un gasto muy fuerte en el primer semestre con el plantel y ahora, sin competencias internacionales, nos tenemos que reducir, vamos a tener un equipo corto".

Sobre alguna posible incorporación, el dirigente sanlorencista afirmó el interés por el mediocampista de Banfield, Nicolás Bertolo: "Nos gusta el jugador, también al entrenador (Edgardo Bauza) y al manager (Bernardo Romeo), aunque todavía no hemos iniciado conversaciones".

Las declaraciones del presidente del club de Boedo, se dieron en el marco de la presentación de la indumentaria oficial del club, que se denomina "Soy Cuervo" y que se realizó hoy en la mítica esquina de San Juan y Boedo.

En colaboración con la empresa Netshoes, San Lorenzo lanzó una línea propia de ropa, accesorios y merchandising inspirados en el orgullo de ser "cuervo".

De la presentación participaron los jugadores Villalba, Juan Mercier y Más, que expresaron su satisfacción de ser parte del evento y del presente futbolístico de San Lorenzo que encabeza el torneo local de Primera División con 31 puntos.

El sábado a las 18, el equipo de Boedo recibe a Belgrano de Córdoba por la 15ta. fecha del campeonato local, encuentro dirigido por Federico Beligoy y con la obligación de mantener la cima del torneo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 259 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024