Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Hay que olvidarse de este partido y pensar en Boca", aseguró Almeyda

El DT de River Plate llamó a sus jugadores a "olvidarse" de la caída de esta tarde ante Quilmes, 0-1, y poner la cabeza en el superclásico con Boca Juniors del próximo domingo.
"Después de cada derrota uno se queda pensando, pero hay que olvidarse ya de este partido y poner la cabeza en lo que viene, que es nada menos que el partido ante Boca. Nos tiene que quedar la lección de los errores cometidos, nada más", expresó Almeyda luego del encuentro que River perdió como visitante de Quilmes.

"Siempre es lindo jugar con Boca, en cualquier momento, no importa si venís ganando o perdiendo. Eso es lo que hablé con los jugadores, que viene un lindo desafío y es un buen desafío para revertir esta situación en que nos vamos hoy", agregó.

Almeyda contó también que en la charla posterior a la caída con el "cervecero" les recordó a sus jugadores que "el fútbol siempre da revancha y hay que pensar en lo que viene".

Metido en el análisis del encuentro de esta tarde, el "Pelado" consideró: "Era un empate clavado porque ningún equipo fue más que el otro. Resultó todo muy parejo, casi sin situaciones frente a los arcos. Pero bueno, Quilmes hizo un gol y se llevó el triunfo".

"Nosotros veníamos de dos partidos muy buenos (4-0 a Arsenal y 5-0 sobre Godoy Cruz) y es difícil mantener ese nivel -siguió-. Lo que hicimos hoy fue completamente diferente a lo que veníamos haciendo. Pero bueno, vamos a preparar una semana muy importante para nosotros y lo vamos a hacer de la mejor manera".

El entrenador "millonario" explicó también que eligió poner a Manuel Lanzini como titular (el volante Martín Aguirre no pudo jugar por un estado gripal) porque le daba "un toque ofensivo", y de cara al superclásico habló del defensor Gabriel Mercado, ya recuperado de una lesión, y del zaguero Jonathan Bottinelli, que cometió un error que derivó en el gol de Quilmes.

"Mercado ya arranca a trabajar normal con el grupo este martes", adelantó; y del ex San Lorenzo solo dijo: "Hay que apoyarlo".

El plantel de River tendrá mañana jornada de descanso y volverá a trabajar el martes a las 10 en el predio de Ezeiza para el clásico con Boca, el domingo en el Monumental, el primero desde que el equipo de Núñez regresó a la Primera División.

Fuente: Télam

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024