Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Hay que trabajar para seguir mejorando", aseguró Velasco

El director técnico del seleccionado, antes de su debut de este sábado por la Liga Mundial ante Francia en Mendoza, consideró que "hay que trabajar en equipo para seguir mejorando", pues advirtió que "si no la individualidad no sirve de nada".
"Tenemos buen material humano, pero hay que trabajar en equipo para seguir mejorando, porque la individualidad no sirve de nada si no hay un equipo consolidado", manifestó el entrenador.

"La clave es no creérsela", agregó Velasco, entrenador del equipo que mañana debutará por la Liga Mundial frente a Francia, en la ciudad de San Martí­n, distante a unos 40 kilómetros al este de la capital mendocina.

No obstante, durante le presentación oficial de los partidos de mañana y el domingo entre los seleccionados de Argentina y Francia, realizada en el Hotel The Mod, el ministro de Deportes de Mendoza, Marcelo Locamuz, expresó que "es un orgullo tener por segundo año consecutivo este evento".

Al respecto, el funcionario manifestó que "es un logro de todos y también de las dirigencias locales, que trabajan cada vez mejor", en alusión a que esta provincia debutó el año pasado como plaza de la Liga Mundial, con sendas derrotas de Argentina ante Brasil.

Fuente: Télam

(Se ha leido 229 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024