Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Hay una interna que desgasta la relación de Riquelme con Boca"

El dirigente Horacio Palmieri habló de la situación del enganche y criticó duramente a Ameal. "La opinión de Macri tiene que ver en lo que pasa con Román", disparó
(DIARIOC, 23/07/2010) Internas, malas decisiones, Riquelme en stand by. Todo gira y los hinchas de Boca siguen esperando la continuidad del enganche, aunque Palmieri dejó en claro que la situación viene de mucho más abajo.

"Están produciendo un desgaste innecesario. Con afecto, antes de la finalización del torneo, hubieran arreglado con Battaglia y Riquelme", dijo el directivo en diálogo con Indirecto de TyC Sports.

Con esa idea, el dirigente que renunció a su cargo de Departamento de Fútbol Internacional en marzo pasado, advirtió: "Hay una interna que está desgastando a Boca. A Riquelme le deben dar los cuatro años que pide y arreglen la plata. No se entiende por qué existe este manoseo".

"Le están faltando el respeto al socio de Boca y a Riquelme. Nos dio muchas satisfacciones como para que lo manoseen de esta manera", siguió el dirigente.

Sobre la dirigencia, opinó: "Tendrán que hacer una autocrítica muy grande porque la herida que le hacen al club es muy grande. El presupuesto anual de Boca es de 200 millones de dólares . Si salís a comprar jugadores que, Dios quiera que les vaya bien, le podés renovar a Riquelme".

Para finalizar culpó al Jefe de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, por las declaraciones que hizo meses atrás en contra del enganche. "Lo que piensa Macri tienen mucho que ver en esta cuestión. Hay muchos machistas en la comisión".


Fuente: Infobae

(Se ha leido 165 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024