Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"Hay una serie de intereses poderosos que cascotean el rancho"

Julio Grondona, el hijo del presidente de la AFA, se refirió en Radio 10 al proyecto de reestructuración del fútbol argentino y, aunque advirtió que "no habrá marcha atrás", aclaró que lo resolverá la asamblea del 18 de octubre. Habló de la Selección y fue tajante: "Se tienen que ir todos, incluso Bilardo"
(DIARIOC, 27/07/2011) “No hay marcha atrás con el nuevo torneo. Todavía hay que ratificar el proyecto y para eso una comisión se va a juntar en octubre. Ahí se verá si se reforma el campeonato. Este torneo y el que viene serán de transición, pero todavía resta estudiar si habrá”, aseguró el mandatario de Arsenal de Sarandí en diálogo con Radio 10 en alusión a la posible reforma del torneo argentino.

“Si hay una reforma, no creo que sea ningún castigo, pero hay que evaluar cómo saldrá esto, porque el fútbol es un negocio, aunque creo que los equipos de Primera van a salir favorecidos en varios aspectos”, expresó “Julito”.


Además, dejó entrever que las criticas a la posible fusión del torneo de Primera y la B Nacional se debe a que "hay una serie de intereses poderosos que están cascoteando el rancho".


“Se tienen que ir todos, desde nosotros y todos los que están debajo de nosotros. Lo dejo a conmiseración del presidente de la AFA. Yo voté por (Sergio) Batista y las cosas se dieron así y nos hemos equivocados. Acá hay que pensar en el fútbol argentino. El caso de Batista fue un caso atípico, pero no hay que extrañarse de estas cosas porque pasan en el fútbol”, contó Grondona. (Infobae)

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024