Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Hernán Crespo dijo desconocer un interés del Real Madrid

"El interés del Madrid es una sorpresa", afirmó el delantero argentino del Inter de Milán. Las versiones sobre un presunto interés del club "merengue" fueron publicadas en la prensa española luego de que se conociera que Van Nistelrooy estará inactivo.
(DIARIOC, 15/11/2008)El delantero argentino del Inter de Milán, Hernán Jorge Crespo, de 33 años, dijo desconocer un presunto interés del Real Madrid por sus servicios, para llegar a reemplazar al atacante holandés, Rudd Van Nistelrooy, con una seria lesión en su rodilla.

Según publicó hoy el diario español AS, Crespo le dijo a su entorno que "el interés del Madrid es una sorpresa".

Las versiones sobre un presunto interés del club "merengue" por Crespo fueron publicadas en la prensa española luego de que se conociera que Van Nistelrooy estará inactivo entre seis y nueve meses.

Crespo, que en Italia jugó en Parma, Lazio y Milan, en el Inter en la actual temporada, bajo la conducción del portugués José Mourinho, solo ha jugado en tres partidos de liga, nunca de titular, y ni siquiera tiene ficha para jugar la Liga de campeones de Europa.

Poco después de conocer la noticia por medio de sus amigos, Crespo recibió la llamada de su representante, Fernando Hidalgo, que se encontraba en Buenos Aires. "Es cierto, hay un interés del Madrid", le dijo.

Según AS, Hidalgo gestionó tan pronto como pudo un pasaje para Milán. Salió ayer a las 12:30 horas y llegó hoy a Italia.

Crespo, nacido en la localidad bonaerense de Florida, se inició en River Plate y también actuó en el Chelsea de Inglaterra. (Telam)

(Se ha leido 346 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024