Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Hernández: Nunca me vi como suplente

"Yo nunca me he visto como un suplente y no me gusta serlo. Estoy cansado de que muchísima gente me vea así, como el súper relevo. Al contrario, soy un jugador que donde más ha marcado diferencias es de titular, así que no me veo como un súper suplente", afirmó a DPA el delantero en la zona mixta del estadio Arena das Dunas de Natal, tras la última práctica antes del partido de mañana.

Hernández iniciará mañana el choque contra Camerún sentado en el banquillo de los suplentes, ya que el entrenador Miguel Herrera decidió apostar a la dupla Gio Dos Santos-Oribe Peralta, la misma que se coronó campeona olímpica en Londres 2012.

"Es una posición donde a ninguno le gustaría arrancar en un Mundial y menos con toda la ilusión y el trabajo que vienes haciendo, pero bueno, es parte de esto", se lamentó el atacante de 26 años.

"No me voy a caer. Al contrario, siempre voy a cosas grandes. Tengo muchos sueños que realizar y voy a luchar por ellos", dijo el delantero de Manchester United.

Hernández aseguró tener la mejor relación tanto con Peralta como con Dos Santos y no le guarda ningún tipo de rencor al técnico, el "Piojo" Herrera, por la decisión tomada.

México que integra el Grupo A después de jugar mañana ante Camerún lo hara ante los locales, Brasil, el 17 de este mes en Fortaleza y luego finalizaran su recorrido en la primera ronda contra Croacia en Recife el próximo 23.

Fuente: Télam

(Se ha leido 267 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024