Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Hernández confirmó que Ginóbili no irá a Monterrey

"(Emanuel) Ginóbili no estará en Monterrey. Tengo la autoridad para decir que no será parte de este proceso. Está atravesando la temporada larga en la NBA y es un momento importante en su vida profesional. Podemos mantener la ilusión de tenerlo, en caso de clasificar, a los JJ.OO", dijo el entrenador.

El escolta bahiense de los San Antonio Spurs, de 37 años, no pudo participar del último Mundial España 2014, a causa de una lesión en el tobillo derecho.

"Argentina, históricamente, tiene un plus y se va alimentando en el certamen según sucedan los partidos", destacó el técnico bahiense, en declaraciones formuladas al programa radial 'Uno contra uno'.

"Tenemos la ilusión de que nos vaya bien. No hay muchos equipos débiles, quiero clasificar y jugar la final del torneo y ganarlo. Pero sabemos que no tenemos el potencial que teníamos en otras épocas", resumió 'Oveja' Hernández.

Argentina fue encuadrada dentro del grupo B del Preolímpico de Monterrey, que se jugará entre el 25 de agosto y 6 de setiembre venidero.

Los rivales del conjunto albiceleste serán los representativos de Venezuela, Cuba, Puerto Rico y Canadá.

"El plantel no será muy distinto al que estuvo en el último Mundial de España", sostuvo Hernández, que confirmó que Luis Scola (Indiana Pacers) será "convocado".

"Algunos históricos no serán llamados. El equipo del Panamericano (Toronto 2015) será joven y a ese equipo le agregaremos, máximo, tres jugadores de más experiencia para intentar clasificarnos a Río de Janeiro", dijo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 228 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024