Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Higuaín: Estoy contento porque siempre es lindo convertir

El delantero del seleccionado argentino, autor de un doblete en el triunfo ante Suecia por 3-2 en el partido amistoso jugado en Estocolmo, manifestó estar "contento" ya que "siempre es lindo meter goles".
"Estoy contento porque siempre es lindo meter goles y hoy me toco a mí", expresó el "Pipita" en la zona mixta del estadio Friends Arena tras convertir dos de los tres tantos del conjunto nacional.

El delantero de Real Madrid, quien llegó a los 18 goles con la camiseta albiceleste, rescató la importancia de tener a Lionel Messi en el equipo a pesar de que en esta ocasión no le tocó marcar.

"Sabemos lo que es ´Leo´ para nosotros y siempre tratamos que haga goles. Pero no pasa nada, él está contento porque nos va bien", señalo "Pipita".

Por su parte, el arquero Sergio Romero se fue conforme con el rendimiento del equipo en general, pero a la vez lamentó los dos goles que recibió.

"Fue bueno porque se ganó un gran partido contra una selección de nivel, pero triste por no haber podido aportar desde atrás lo que venía mostrando", reveló el futbolista de Sampdoria (Italia).

"Esto sirve para seguir creciendo y para que se fortalezca el grupo. El mes que viene tenemos que conseguir los tres puntos de local y buscar un buen resultado en Bolivia", adelantó.

Por último, el zaguero Ezequiel Garay, quien nuevamente formó dupla con Federico Fernández, declaró: "Nos tocaba marcar a un jugador difícil, pero el equipo estuvo muy bien y no nos crearon muchas situaciones".

Fuente: Télam

(Se ha leido 222 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024