Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Higuaín elogió el momento de la Selección y advirtió que Uruguay "será un rival difícil"

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid y del seleccionado argentino, aseguró que el equipo de Alejandro Sabella está pasando "un buen momento" y advirtió que Uruguay, el rival de mañana, "será difícil".
En diálogo con el programa "90 minutos de fútbol", elogió además al entrenador del combinado nacional y a su máximo referente, Lionel Messi.

"Estamos pasando un buen momento y queremos seguir en esta línea luego de un comienzo inesperado", dijo el ex River al recordar la sorpresiva caída frente a Venezuela y el empate con Bolivia como local por la segunda y tercera fecha, respectivamente, de las Eliminatorias.

Al ser consultado sobre el trabajo del entrenador, el "Pipita" definió a Sabella como alguien con "ideas claras, sensato, tranquilo y que le transmite al jugador lo que quiere de él".

Luego, fue el turno de describir cómo es jugar, para él, con Lionel Messi, al respecto Higuaín fue categórico: "Es un privilegio".

A lo que luego agregó: "Nos fue bien juntos, para mí es un placer y trato de disfrutar estar en cancha con él".

Después, se refirió al esquema que propone Sabella con él como único punto, rodeado por Messi, Sergio Agüero y Angel Di María. "Por momentos quedamos desequilibrados, pero el entrenador nos pidió un esfuerzo para ayudar a los del medio así el equipo lo siente menos".

"Estamos bien, por el buen camino, estamos en busca de ser una selección fuerte. Estamos en crecimiento y la idea es llegar al Mundial de la mejor manera para hacer las cosas bien", añadió el goleador y mundialista en Sudáfrica 2010.

Para finalizar, Higuaín se mostó a favor de que la Selección juegue en el interior del país por las Eliminatorias: "Es una linda idea y ojalá les podamos regalar un triunfo".

Fuente: Télam

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024