Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Higuaín y Agüero son candidatos a reforzar el ataque de Barcelona

El delantero de Napoli "sube día a día" las posibilidades de convertirse en el nuevo compañero de ataque de Lionel Messi, en Barcelona, debido a dificultades en la transferencia de el Kun.
El ´Kun´, "primera opción" de compra, se transformó "en un objetivo casi imposible", debido a que Manchester City lo cree "el tercer mejor jugador del mundo, solo detrás de Messi y Cristiano Ronaldo", según indicó el diario español Mundo Deportivo y reprodujo Ansa.

Por tal motivo, el precio de venta de Agüero sería mayor a los 100 millones de euros, cifra que Real Madrid pagó por el galés Gareth Bale.

Por su parte, el ´Pipita´ podría ser fichado por alrededor de 40 millones de euros, dos más de lo que pagó Nápoli al conjunto ´merengue´ una temporada atrás, aunque existen detalles a pulir como los 4,5 millones de euros que percibe anualmente como salario, y su contrato, que finaliza en 2018 con el club italiano.

Sin embargo, el atacante tendría el visto bueno del nuevo entrenador ´culé´, Luis Enrique Martínez, quien pretende "un delantero móvil, y no una referencia fija", según afirmó el mismo periódico.

Fuente: Télam

(Se ha leido 324 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024