Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

HABRA TAN SOLO 4.300 LOCALIDADES

Hinchas de Banfield ya acampan por una entrada

Desde el jueves a la tarde, el estadio de Peña y Arenales comenzó a poblarse con un único fin: tener un ticket para ver el partido que puede significar el primer campeonato para el club. La venta comienza el sábado, a partir de las 10.
(DIARIOC, 11/12/2009) Fuegos artificiales, cantos, ilusiones, carpas, mates, alguna gaseosa, una cerveza... Desde el jueves a las 17 esa es la escena que se ve en el Florencio Sola, el estadio de Banfield, donde la gente se agolpa cada vez más tratar de tener un ticket cuando el sábado a las 10 comience la venta.

Aunque molestos porque Boca tan sólo le da 4.000 populares y 300 plateas, tal como lo hace con el resto de los equipos, los fanáticos del Taladro acampan en Peña y Arenales para asegurarse una entrada que podría permitirles ver por primera vez campeón al club de sus amores.

Los tickets se venderán sólo a los socios que estén al día y se podrán llevar uno por persona. El equipo que dirige Julio César Falcioni dará la vuelta olímpica si le gana a Boca o bien si pierde o empata siempre y cuando Newell´s no gane.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024