Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

FESTEJOS

Hinchas de Boca festejan su día y ocasionan trastornos en el tránsito

Los simpatizantes "xeneizes" armaron una caravana en el Obelisco, donde hay problemas para circular en el regreso a casa. Esta celebración también se realiza en diferentes de puntos a lo largo de todo el país.
(DIARIOC, 12/12/2012) "Salimos a festejar campeonatos, libertadores, intercontinentales, copas y recopas… Le hicimos un banderazo a Riquelme y un partido de despedida a Palermo, pero no nos regalamos nada para nosotros todavía", explicaron los organizadores de esta movida que se originó en las redes sociales y que invita a que miles de hinchas de Boca colmen diferentes plazas de todo el país.

La cita es a las 18 en el Obelisco. La gente arriba al centro porteño desde diferentes lugares de la ciudad. Una de las caravanas más grandes saldrá desde La Boca. También habrá festejos en el Interior y exterior del país.

El lema es el de celebrar el "Día de la Hinchada Más Grande del Mundo", como lo bautizaron los organizadores. Una de forma de responder a la "Bandera Más Grande Del Mundo", que organizó River en octubre.

Las principales estaciones de trenes sirven de punto de encuentro para los hinchas "Xeneize". Once a las 17.30 (en el hall), Retiro a las 17.30 (en la plaza) y Constitución a las 17.00 son los lugares desde donde partirán las caravanas.

En el Conurbano se reunirán en diferentes estaciones de tren: en el Belgrano Norte suban llamaron a tomar el servicio que parte a las 15.44 de Villa Rosa y llega a Retiro a las 17.04; en San Martín, el que parte a las 15.40 de Pilar y llega 17.14 también a Retiro.

Por su parte, en el interior habrá festejos en Mendoza (Garibaldi y San Martín), Córdoba (Patio Olmos), La Plata (7 y 50), Rosario (Monumento a la Bandera) y otras ciudades. En el exterior también se espera que haya movilizaciones.

La cantidad de gente en el Obelisco ocasiona un caos en el tránsito en la hora de regreso a casa. El centro empezó a tomar color azul y amarilla y los festejos duraran hasta la noche.
Fuente: playfutbol.com

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024