Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Hinchas de Colón reclaman que el clásico se juegue con público visitante

Un grupo de simpatizantes de Colón se movilizó hoy hasta la municipalidad de Santa Fe para reclamar que se respete el acuerdo por el cual los dos clásicos ante Unión de la presente temporada de AFA se jugarán con público visitante.
Los hinchas "sabaleros" exhibieron carteles que indicaban que "sin visitantes no hay clásico", con la firma "Los de siempre", como se conoce al sector de la barra brava de la parcialidad.

El clásico en cancha de Unión está previsto para el miércoles 29 de mayo, por la decimosexta fecha del torneo Final.

El del torneo Inicial se jugó en el estadio de Colón con la presencia de la parcialidad "tatengue", luego de un compromiso firmado por los dos clubes, el Ministerio de Seguridad de la provincia, la Secretaría de Seguridad Pública y la policía, para que los dos cotejos se jueguen con público visitante.

De todas formas, hace unas semanas el intendente José Corral, hijo del fallecido ex presidente de Unión, Súper Manuel Corral, consideró que el clásico debe jugarse sin público de Colón.

De allí la presencia de manifestantes "sabaleros" ante el municipio para reclamar que se cumplan los compromisos asumidos antes del clásico del 18 de noviembre pasado.

Los hinchas fueron recibidos por la secretaría de Gobierno Adriana Molina, quien aclaró que el gobierno comunal no decide sobre el tema.

Fuente: Télam

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024