Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Hinchas de Peñarol vendrían para apoyar a Estudiantes

A través de los foros de Internet, los simpatizantes del equipo uruguayo "archienemigo" de Nacional realizan la convocatoria para el partido de mañana en La Plata por la semifinal de la Libertadores.
(DIARIOC, 24/06/2009) Conocida la amistad entre los hinchas de Estudiantes de La Plata y Peñarol de Montevideo, es posible que algunos simpatizantes del equipo “mirasol” concurran este jueves al estadio Ciudad de La Plata para alentar al “Pincha” en su encuentro frente al “Bolso”, por una de las semifinales de la Copa Libertadoresd América. A través de los foros de Internet , los hinchas de Peñarol invitar a viajar a La Plata.

Cabe recordar que el encuentro entre Estudiantes y Nacional se jugarà sin público visitante.

“Banco a muerte esta amistad. ‘Pincha’ y ‘manya’, un sentimiento de hermandad. Ni ‘bolso’, ni ‘tripero’; pincha y carbonero. Pincha, pincha, pincha corazón, la hinchada te saluda porque sos de Peñarol”, escribe uno de los usuarios del foro del sitio web oficial de Peñarol.
Asimismo, simpatizantes de Peñarol asistirían al estadio Centenario para alentar a Estudiantes en el partido desquite que se jugará el próximo miércoles.

“Algunos consultaron acerca de si era cierto que la gallina inflable que causó tanto revuelo en un clásico en el Centenario estaría en La Plata. Mientras algunos lo califican como un “pire”, otros se animaron a decir que estaba confirmado. Algunos argentinos también opinaron en el foro mirasol saludando a sus “hermanos”, señala este miércoles la página www.observa.com.uy.

”Hinchas de Peñarol le proponen a los argentinos -en los foros de Estudiantes- que viajen igual a Montevideo para el partido de vuelta. “Les prohibirán la entrada al Estadio, pero no les pueden prohibir entrar a Uruguay.... Piénsenlo.... Igual por favor, no sean como ellos, no me festejen dos empates consecutivos porque sería muy triste. Hay que ganar allá y acá... no dudo que lo ganen igual”, escribió uno de los hinchas de Peñarol. Otro afirma que el estadio en La Plata va “a temblar” y advierte sobre lo que puede suceder en la revancha en el Centenario. “En Montevideo puede pasar cualquier cosa. Esto viene muy pesado... Pero ojo, todo dentro de lo deportivo y el duelo de hinchadas”., agrega el mencionado medio uruguayo.

(Se ha leido 447 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024