Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Hinchas de River hacen una cola de 400 metros para comprar entradas

El club de Núñez, uno de los líderes del campeonato, abrió las ventanillas muy temprano para llevar a cabo el expendio de localidades para el encuentro de mañana ante Quilmes y la gente respondió con entusiasmo: gran cantidad de simpatizantes esperan bajo la lluvia para poder adquirir su ingreso y presenciar uno de los mejores encuentros del campeonato. La venta seguirá hasta las 19.30
(DIARIOC, 01/03/2012) Superado un nuevo papelón mediático que envolvió a dos clubes (River y Quilmes), la Asociación del Fútbol Argentino, la Policía Federal y la Televisión para determinar el día de disputa de uno de los partidos más apasionantes del campeonato, el club "millonario" resolvió rápidamente vender entradas a los hinchas que no son socios y abrió las ventanillas del estadio Antonio Vespucio Liberti para el expendio de localidades.

La venta comenzó a las 9 y seguirá hasta las 19.30 o, en su defecto, hasta que se cuelgue el tradicional cartel de "entradas agotadas". Desde el mismo comienzo del expendio, la pasión de los simpatizantes los llevó a agolpearse cerca de las instalaciones de la institución, formar una cola de casi 400 metros y buscar el ticket correspondiente para asistir al duelo clave contra el conjunto que dirige Ricardo Caruso Lombardi, mañana desde las 19:10 y con el arbitraje de Pablo Lunati.

La entidad avisó que no se ofrecen Populares, ya que dicho espacio quedará destinado a los asociados exclusivamente. Por lo tanto, lo más barato en cartelera es la Centenario Media/Baja a $80. Después quedan Sívori Media/Baja a $120, Belgrano Alta a $150, Belgrano Media/Baja a $200 y San Martín Media/Baja a $220. Se espera una gran respuesta del público para todo el día y que el cotejo se desarrolle a escenario repleto.

Mientras tanto, todavía no se definió si mañana habrá venta en algún punto cercano al "Monumental" para los fanáticos de River que viven en el Interior. Dicha medida se tomará en las próximas horas, siempre y cuando quede un remanente disponible. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024