Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Historia repetida: Ramón Díaz volvió a "colgar" a Migliore para mañana

El director técnico de San Lorenzo no concentró al arquero, pese a que sufre una lesión muscular que no le impediría atajar. La sospecha de un borrón crece porque el año pasado Migliore jugó con un desgarro hasta que el entrenador lo sacó por bajo rendimiento
(DIARIOC, 23/04/2011) Los malos resultados golpean al equipo de Boedo, pero no hacen titubear al riojano, que resolvió cambiar de arquero: ante Tigre, el arco del "Ciclón" estará a cargo de Damián Albil, quien volverá a tener una oportunidad similar a la que tuvo en 2010. Sí, porque esta no es la primera vez que Ramón intenta cambiar el rumbo y elige empezar por el arco.


En agosto del año pasado, en la previa del arranque del campeonato, Díaz resolvió apostar por Albil. ¿La razón? La misma que ahora: una lesión muscular de Migliore.


Las sospechas de un nuevo "borrón" crecen a partir del antecedente mencionado: en 2010, el ex arquero de Boca jugaba con un desgarro, hasta que Díaz se cansó (tras un par de flojas respuestas) y le dio la oportunidad a su suplente.


En ese momento, la polémica se generó porque Migliore aseguraba que estaba en condiciones de atajar pese a la lesión; de hecho, la arrastraba desde hacía tiempo.


Ahora la situación parece similar, con un paradójico agravante: el inconveniente físico que sufre el (hasta ahora) ´1´ titular es más leve, porque sólo tiene una molestia muscular


Para no agitar más el ambiente -convulsionado por los malos resultados del equipo-, Ramón escudó su decisión detrás de la medicina: "No queremos arriesgar con la salud de los jugadores. Yo tengo mucha confianza en el médico. No podemos arriesgar nada, para que puedan estar bien".


El año pasado, Albil no aprovechó la oportunidad y Migliore volvió a ser el dueño del arco. Ahora, el ex arquero de Estudiantes e Independiente tendrá otra oportunidad.


En cuanto al equipo para mañana, Velázquez (sobrecarga muscular) y Menseguez (distensión en el recto anterior derecho) no estarán a disposición. Por eso, "El Ciclón" saldría a la cancha con: Albil; Ferrari, Tula, Bottinelli; Carmona, Ortigoza, Aureliano, Luna; Romagnoli; Pedrozo y Salgueiro. (Infobae)

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024