Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Histórica victoria del básquet femenino ante EEUU en los Juegos Panamericanos

El seleccionado argentino consiguió esta tarde un inolvidable triunfo ante las norteamericanas por 58 a 55, en un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo A de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara. Mañana jugarán su segundo encuentro ante las chicas de México
(DIARIOC, 21/10/2011) El conjunto albiceleste logró un hito en su historia al vencer al campeón defensor y máximo favorito a obneterne la medalla de oro en básquet.

Las chicas argentinas reaccionaron notablemente después de una desventaja inicial de 20-24, al término de la primera parte y construyeron una victoria histórica.

Tras un final lleno de angustia, en el que la ventaja a favor del equipo argentino se redujo a dos puntos, las chicas aguantaron y redondearon una tarde de gloria que tuvo un festejo eufórico.

La figura del partido fue Melisa Gretter, que anotó 21 puntos. En tanto, Paula Reggiardo fue otra de las destacadas del elenco albiceleste: convirtió 13 tantos, varios de ellos en el tramo final del encuentro.

Mañana, las chicas argentinas jugarán su segundo encuentro ante la representación de México, a partir de las 22 hora de Buenos Aires

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024