Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Hodgson: Brasil y Argentina son los candidatos

"Brasil y Argentina son los favoritos para ganar el Mundial. Lo eran antes de que empiece la competición y ya están en los octavos de final", afirmó Hodgson durante una conferencia de prensa en el estadio Mineirao de Belo Horizonte tras la igualdad sin goles ante Costa Rica, que marcó la despedida de su equipo de la Copa del Mundo.

"Argentina empezó despacito, pero todos esperan que dé mucho más por la calidad de sus jugadores", agregó.

Y continuó: "No sólo Argentina y Brasil están en octavos de final. También lo están Uruguay, Chile y Colombia. Y puede sumarse Ecuador. Los sudamericamos están haciendo un buen Mundial", opinó.

Hodgson, por último, le agradeció y le pidió perdón a los hinchas ingleses y atribuyó a la falta de suerte la eliminación de su equipo en la primera fase del Mundial.

"Estamos un poquito decepcionados. Hubiésemos querido conseguir más. Más por los hinchas que sido maravillosos. Estamos tristes por ellos. Sabemos por lo que están pasando", apuntó.

"No fuimos superados por nuestros rivales, pese a que perdimos con Italia (2-1) y Uruguay (2-1), y empatamos con Costa Rica (0-0). Nos faltó suerte", finalizó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024