Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

APETURA 2010

Hola Román, te estamos llamando

Riquelme está afilado: Borghi lo paró de titular pensando en el Superclásico y el 10 respondió. Se entendió con Palermo y Viatri adelante y hasta tiró chiches. ¿La salvación de Boca?
(DIARIOC, 30/10/2010) El talentoso mediocampista de Boca Juan Román Riquelme continúa sumando minutos de fútbol durante la práctica que el plantel realizó hoy bajo una intensa lluvia.

Riquelme jugó un partido en espacios reducidos junto con D´Angelo, Calvo, Mazzola, Mouche, Insaurralde y Palermo, contra otro equipo integrado por Scapparoni, Escudero, Sauro, Viatri, Méndez, Cañete y Colazo.

En tanto, otro grupo de futbolistas realizó trabajos tácticos en defensa y ataque bajo la supervisión del técnico Claudio Borghi.

Todo esto después de una intensa jornada de trabajo en el gimnasio del predio de Casa Amarilla.

En la primera parte del entrenamiento táctico, Borghi ordenó que los defensores y mediocampistas se pararan en posiciones defensivas, con Javier García y Christian Lucchetti alternándose en el arco.

Al igual que en la práctica del jueves, Cellay, Caruzzo y el chileno Medel integraron la última línea, mientras que en la mitad de la cancha se pararon Clemente Rodríguez, Battaglia, Erbes y Matías Giménez.

Luego de un buen rato, Borghi cambió posiciones y colocó a Riquelme junto a los que habitualmente se desempeñan en posiciones ofensivas.

Así, con Rodríguez y Giménez como carrileros, y con Palermo y Viatri adelante, el trabajó giró en torno de Riquelme, quien por momentos volvió a mostrar toda su magia con la pelota.

El plantel volverá a entrenarse mañana en horario matutino a puertas cerradas como hoy, el domingo tendrá jornada libre y retomará las prácticas el lunes pensando en su próximo rival, Argentinos Juniors, el sábado 6 de noviembre por la decimotercera fecha del torneo Apertura.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 211 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024