Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Honestidad brutal: "En cualquier otro equipo mi deber sería irme"

El entrenador de Huracán, Angel Cappa, reconoció hoy que debería dejar su cargo por los malos resultados, aunque dijo que se comprometió con sus jugadores a quedarse hasta el fin del campeonato.
(DIARIOC, 17/11/2009) "Yo soy tan culpable como los jugadores y en cualquier otro equipo mi deber sería irme", manifestó Cappa, y agregó que no lo hace "por los jugadores que me lo pidieron y por la gente".

En ese sentido, aseguró entender "que ya haya algunos, o varios, no lo sé, que comienzan a solicitar mi renuncia". "Lo hacen respetuosamente, es cierto, pero es lógico que lo pidan", explicó el ex entrenador, campeón de la liga sudafricana al frente del Sundowns.

Durante su autocrítica, Cappa admitió que "tampoco tenemos tan mal equipo como para ir donde vamos". "Entramos en un tobogán donde todo sale mal y no le encontramos la vuelta", se lamentó.

"Las derrotas duelen y desgastan", señaló el DT, y luego se victimizó: "Mi relación con los hinchas de Huracán y seguramente con los directivos ya no es la misma, supongo".

Al respecto, analizó que "ese es el riesgo que corria al quedarme y lo estoy pagando con creces". "Por eso mi continuidad después de diciembre se hace cada vez màs difìcil", aclaró el técnico subcampeón del último Clausura.(Telam)

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024