Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Hourcade confirmó el equipo de Los Pumas con siete modificaciones para enfrentar a Sudáfrica

fotoW
El encuentro amistoso se desarrollará a las 15.30 en el estadio de Vélez Sarfield.

El equipo titular designado por Hourcade presentará siete cambios. Entre los forwards, el segunda línea Benjamín Macome reemplazará a Guido Petti, mientras que en la tercera línea ingresarán Tomas Lezana y Juan Martín Fernández Lobbe.

En tanto, entre los tres cuartos regresan el medio scrum Martín Landajo por Tomás Cubelli; el medio apertura el tucumano Nicolás Sanchez; el centro Matías Moroni y el wing Santiago Cordero.

Los Pumas formarán con Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro; Benjamín Macome y Tomas Lavanini; Tomas Lezana, Juan Martín Fernández Lobbe y Juan Manuel Leguizamón; Martin Landajo y Nicolás Sánchez; Juan Imhoff, Juan Martín Hernández, Matías Moroni y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.

Por su parte, Juan Martín Hernández -ex jugador de Deportiva Francesa- jugó la semana como medio apertura (en su primera presentación de la temporada) competirá el sábado como centro.

El banco suplentes estará conformado por Julián Montoya, Lucas Noguera, Juan Pablo Orlandi, Matías Alemanno, Pablo Matera, Tomás Cubelli, Juan Pablo Socino y Lucas González Amorosino.

El entrenador Daniel Hourcade dará a conocer el domingo próximo, a las 11, en el hotel Intercontinental, la lista de 31 jugadores que integrarán el plantel de Los Pumas en el Mundial de Inglaterra 2015, que comenzará el 18 de septiembre.

El encuentro del sábado próximo frente Sudáfrica será la última presentación de Los Pumas en el país, ya que en los últimos días de agosto viajará rumbo a Inglaterra para comenzar su preparación de cara al Mundial. Allí, tiene programado un amistoso con el club Leicester, el 5 de septiembre.

Los Pumas debutarán el domingo 20 de septiembre frente a Nueva Zelanda, los All Blacks, últimos campeones del mundo, en Londres, por el Grupo C, que también conforman los seleccionados de Tonga, Georgia y Namibia.

El enfrentamiento del sábado será el vigésimo primero entre Argentina y Sudáfrica con un triunfo para Los Pumas, un empate y 18 derrotas.

Fuente: Télam

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024