Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Hourcade lamentó dos errores "que desencadenaron en la derrota

"Los dos errores que cometimos y nos costaron tanto no se condicen con el desarrollo del partido en general. Por eso, los All Blacks sacaron una diferencia importante que no pudimos remontar", justificó el tucumano sobre el partido con los defensores del título y últimos campeones mundiales.

"Hubo un pequeño momento de desconcierto pero logramos superarlo, tuvimos nuestras oportunidades y no las aprovechamos. Nos faltó el uso del juego con el pie, que es vital en estos partidos con las condiciones climáticas adversas", opinó.

Por su parte, el tercera línea Juan Manuel Leguizamón: "Perdimos por una diferencia amplia que podríamos haber evitado, pero quedó demostrado que somos poco pacientes y que todavía nos falta concentración en los momentos claves".

Leguizamón, al enfrentar al seleccionado de Nueva Zelanda por séptima vez, alcanzó el record conseguido por el legendario Hugo Porta y el ex jugador del SIC Diego Cash.

"Nosotros jugamos la mayor parte del encuentro en nuestro campo y ese fue uno de los motivos principales por el cual los All Blacks nos anotaron cuatro tries", concluyó.

Los Pumas finalizarán su gira por Oceanía el próximo sábado tras medirse con Australia a las 7.05 hora argentina en el Skilled Park Stadium, de Gold Coast.

Fuente: Télam

(Se ha leido 385 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024