Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Hoy es el día internacional del hincha de San Lorenzo

Los hinchas de San Lorenzo de Almagro celebran su día internacional por oponerse hace 10 años al traspaso de la institución a manos de una empresa extranjera.
(DIARIOC, 30/11/2010) Un día como hoy, la Gloriosa, como se conoce a la hinchada de San Lorenzo, y un gran número de socios impidieron el traspaso del club a manos de la gerenciadora multinacional ISL. Ese día marcó un antes y un después en la vida de los cuervos.

El máximo dirigente en ese momento de San Lorenzo, Fernando Miele, había llegado a un acuerdo con la empresa suiza para que maneje los derechos de imagen de San Lorenzo hasta 2010.

La noche del 30 de noviembre del 2000 se realizó una Asamblea Extraordinaria de Representantes en el Nuevo Gasómetro y afuera la gente de San Lorenzo se hizo presente para impedir la entrega de la cesión de los derechos del club a ISL.

La votación de los dirigentes favoreció la iniciativa de Miele. Sin embargo la oposición rechazó el pedido del oficialismo por la no participación de dos asambleístas que hubiesen cambiado la historia.

Finalmente días después prevaleció la postura de los socios de San Lorenzo.(Télam)

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024