Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Hoy terminó el ciclo de Bianchi en Boca

El Virrey, quien presentó su renuncia como manager a comienzos de esta semana, tendrá este viernes su último día de trabajo
(DIARIOC, 29/01/2010) Después de 13 meses de oficina, Carlos Bianchi puso fin a su cargo de manager de Boca tras haber anunciado su renuncia el lunes pasado, noticia que se había dado a conocer, sin embargo, un día antes y en medio de una enorme crisis futbolística que atraviesa el club tras otro alejamiento de peso, como el de Alfio Basile.

Bianchi había decidido dejar su cargo en una reunión realizada entre los máximos dirigentes de la institución en la madrugada del domingo pasado, en Mendoza, donde se iba a jugar la revancha del Superclásico.

El domingo al mediodía se había anunciado por varios medios la decisión tomada por el entrenador, quien no se sentía cómodo ante las presiones de ciertos dirigentes que le insistían para que sea él quien suceda a Basile en lugar de Abel Alves, quien horas después sería confirmado en el cargo hasta junio.

En la semana, Bianchi se despidió de los hinchas xeneizes anunciando un eventual regreso, aunque condicionado a la presencia de aquellos "que tiran para adelante" en detrimento de "los que tiran para atrás".

La llegada de Bianchi al puesto de manager había generado polémicas en el club, sobre todo desde aquellos directivos que sentían que con su presencia perdían fuerza en las decisiones futbolísticas.

Boca vive en estos momentos una etapa de transición que es comandada, en el plano futbolístico, por Alves, a quien a pesar de dirigir al equipo se le está buscando sucesor para cuando termine este Clausura.

Durante estos días, cuenta el diario Olé, Bianchi trabajó normalmente, siguiendo las alternativas de las posibles incorporaciones.

"Pretende un club más ordenado a nivel político, sin tantos roces internos ni diferencias en la Comisión Directiva", agrega el matutino.


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024