Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Hoy vuelven los visitantes a la B Nacional

Será en el partido entre Instituto y Atlético Tucumán, donde los hinchas del "Decano" podrán volver a ver su equipo fuera de su provincia. Ocurre luego de de que la AFA levante la prohibición que pesaba desde 2007
(DIARIOC, 26/08/2011)“Prohibir al visitante era una medida incongruente desde el primer momento en que se decidió. Nosotros estamos en condiciones hace rato de recibir  hinchadas rivales porque nos preocupamos. Tenemos una tribuna que aguanta cinco mil personas, está preparada con su salida propia, su sanitario y todo lo que se necesita parta recibir a la gente de afuera”, expresó Juan Carlos Barrera, presidente de Instituto de Córdoba, a Libre.

Es que hoy será un día de fiesta para los hinchas de Atlético Tucumán, que luego de cuatro años de ausencia, marcaran el regreso de los visitantes a las tribunas del ascenso. Será esta noche, cuando “La Gloria” y “El Decano” se enfrenten en Alta Córdoba a partir de las 21.

Así, los tucumanos recorrerán 600 kilómetros para situarse en las gradas visitantes, donde se esperan no mucho más de 500 personas, entre particulares y dos micros que partirán con su ilusión a cuestas hacía Córdoba.

“Es importante contar con el apoyo de tu gente juegues donde juegues”, declaró César Montiglio, volante de los tucumanos, que esta noche, tras un largo tiempo, volverá a escuchar a sus hinchas lejos de Tucumán.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024