Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Hoyos lidera las preferencias de Newell´s para ser el próximo técnico

El DT argentino Angel Guillermo Hoyos, ex formador en La Masía de Barcelona, lidera las preferencias en la Comisión Directiva del equipo rosarino para asumir la conducción del plantel profesional.
El cordobés, de 50 años, mantuvo contactos con la dirigencia de la entidad rosarina, según revelaron fuentes del club a Télam, y tiene amplio consenso para heredar la línea del proyecto que se inició en la llegada de Gerardo "Tata" Martino a fines de 2011.

Durante su tarea en las divisiones inferiores de Barcelona (2000-2006), trabajó en la formación de jugadores como Lionel Messi, Gerrard Piqué, Sergio Busquets y Pedro Rodríguez, entre otros.

Hoyos, ex futbolista de Talleres de Córdoba, Boca y Banfield, entre otros, desarrolló posteriormente su trayectoria como técnico en el fútbol griego, donde entrenó a Aries Salónica, Atrómitos, Giannina y Pansarraikos hasta 2010.

Ese año partió a Chipre, la temporada siguiente trabajó en Bolívar de Bolivia y su último trabajo fue Once Caldas de Colombia, en 2012.

Newell´s busca entrenador desde la salida de Alfredo Jesús Berti, que fue reemplazado interinamente por Ricardo Lunari durante el pasado torneo Final.

Fuente: Télam

(Se ha leido 315 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024